fbpx
Categoría: <span>Hablando de salud</span>

No todas las asanas de yoga son beneficiosas

Afortunadamente cada vez se encuentra en Internet y en la Redes Sociales más información e imágenes de asanas de yoga, algunas de ellas francamente hermosas pero no todas son adecuadas para todas las personas.El yoga tiene la grandeza de adaptarse a las necesidades y posibilidades de los practicantes.Pero tiene también …

Para qué practicar Yoga

¿Para qué practicar Yoga?  Seguro que habrás escuchado infinidad de veces esta pregunta y dependerá de lo que tú necesites en cada momento así que lo mejor que puedo hacer es explicarte por qué empecé yo a practicar yoga. Esta fue mi historia: A principios del año 2000 (Ya llovió …

¿Quieres prevenir la incontinencia de Orina?

Si quieres prevenir la incontinencia de orina puedes hacerlo. Apunta esta fecha porque te contaré en una charla de entrada gratuita el próximo 26 de Enero en Vigo  como hacerlo. Estos son algunos datos sobre el problema:  En la mujer joven predomina la Incontinencia Urinaria por Esfuerzo con una prevalencia de entre 20-30% …

Yoga y sus aspectos terapéuticos

La amplitud y complejidad del yoga en sus aspectos terapéuticos es tan grande que sólo un maestro de yoga y a la vez médico puede explicarlas y abordarlas. El texto que lees es el resumen de una de las muchas conferencias del Dr. Miguel Fraile que tuve la fortuna de escuchar …

Jornada gratuita, 9 Abril 2015 – Incontinencia Urinaria y suelo pélvico

En esta jornada os comentaré los últimos avances médicos para solucionar la Incontinencia Urinaria y cuales son los más efectivos en función del origen del problema y los mejores resultados en ejercicios de rehabilitación de suelo pélvico. Este es un problema que muchas veces las mujeres silenciamos por una mal entendida …

Clínica valenciana integra Yoga como terapia complementaria en el cáncer mama

No sabéis que alegría al leer esta noticias, porque desde hace muchos años ya que predico que la mejor manera de ayudar a las personas es compartiendo el conocimiento y complementando disciplinas. Clínica valenciana integra Yoga como terapia complementaria en el cáncer mama. Ya desde el año 2008 cuando participé …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: