fbpx
Practicar yoga el propósito de un nuevo año con una clase gratis

Practicar yoga el propósito de un nuevo año con una clase gratis

A principios de año siempre nos planteamos propósitos y el practicar yoga es uno de ellos, así que nada mejor que poder probar una clase gratis para decidirte.

Porque es importante conocer a la profesora de yoga en una clase para decidirte te preguntarás? La respuesta es sencilla y yo te ofrezco mi punto de vista que es el siguiente:

Existen muchos estilos de yoga y ninguno es mejor que otro; pero sí es verdad que unos pueden ser más afines que otros para nuestro momento o por nuestra personalidad y parte fundamental es sentirte a gusto con la energía que la profesora genera durante la clase.

Esto no significa que sea más o menos profesional sino que la conexión que se establece con quien imparte la clase por su forma de hacerlo o por su energía personal pueden hacer que nos resulta más afín con unos profesionales que con otros y esto es lo importante dando por sentado de que se trata de un buen profesional.

Y para que si te has propuesto iniciarte en la práctica, retomarla después de algún tiempo o cambiar de estilo o centro para tu práctica me permito invitarte a que conozcas como es mi trabajo y el grupo con el que comparto mis conocimientos y mi energía.

Así que no lo dudes, esta es una invitación formal si tu propósito para este inicio de año es practicar yoga.

Empieza bien el año. Prueba una clase gratis de Yoga.
Empieza bien el año. Prueba una clase gratis de Yoga.

Los horarios de clase  son:

Martes y Jueves 

Mañanas de 9 a 10.30 hrs

Tardes de 19.15 a 20.45 hrs.

Lugar: Centro Social de Coia -c/Cangas nº 1- 36209 – Vigo

¿Qué necesitas traer?

Ropa cómoda que no te apriete y te permita el libre movimiento y una mente abierta para disfrutar de la experiencia, la esterilla si la tienes también, sino puedes utilizar las esterillas que tenemos en el centro.

Solo tienes que avisarme el día que quieres asistir a una clase y el horario que eliges para hacerlo a través del siguiente formulario y después de la clase decides si quieres continuar o no.

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: