fbpx
Yoga Nidra

Yoga Nidra

Ayer después de una clase de Hatha que disfruté como alumna, cuando iniciamos la relajación nuestro profesor «Mádhana» nos guió en la relajación aplicando las técnicas de «Yoga Nidra»

Cuando terminó la relajación os juro que estábamos todos tan relajados y encantados con dicha relajación que realmente casi seguiríamos con ella.

No fue la primera vez que en la clase la relajación se hace utilizando esta práctica de Yoga Nidra, pero cada vez que se produce es una sensación completamente diferente de relajación que las de otro tipo, al menos para mi.

Así que intentaré profundizar en su aprendizaje, porque creo que es una técnica estupenda para transmitir no solo a mis alumnos en clase de yoga, sino también a aquellos alumnos con problemas de estrés o ansiedad.

Si teneis la oportunidad practicar este tipo de relajación y podréis comprobar por vosotros mismos sus beneficios y sensaciones diferentes.

Please follow and like us:

10 comentarios

  1. Amrita

    Si esta publicado en español por la escuela de Yoga de Colombia. Asi como otros libros de Paramahansa Satyananda y de Paramahansa Niranjananda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: