fbpx
Categoría: <span>Meditación – Mindfulness</span>

Mindfulness para gestión de estrés en Vigo Septiembre 2017

Es de todos sabido que la práctica de Mindfulness lleva aplicándose para la reducción de estrés desde el año 1979 en EEUU, y desde esa fecha muchos estudios científicos avalan los resultados, puedes verlo aquí. Y si nunca has escuchado hablar de esta práctica te comento en que consiste de …

Mindfulness en Vigo – Iniciamos grupo en Abril

Curso Mindfulness en Vigo – Iniciamos grupo en Abril – 10ª Edición  Los objetivos   La práctica de Mindfulness te permite aprender a serenar tu mente y desarrollar tu potencial interior para actuar con la mente despejada Los efectos de la práctica   Fluir con las circunstancias. Encajando todas las …

Curso Mindfulness en Vigo

Para que te sirve esta formación? Mayor control de la atención mental. Mayor regulación emocional. Mejora la toma de decisiones. Disminución de los niveles de estrés y ansiedad. Cronograma: 1 vez por semana, los sábados. Horarios: De 10.00 a 12.30 hrs. Fechas:  Inicio: 14 de Mayo Final: 2 de Julio. …

¿Qué buscas?

Hoy buscando en mis notas me he encontrado con este artículo que escribí hace 7 años y que ahora releyendo cobra aún más sentido si cabe por la tan manida búsqueda de la felicidad que muchas personas hacen  en el exterior, en la obtención de bienes o de reconocimientos que nunca llenan …

¿Quieres aprender y practicar mindfulness en Vigo?

Después de una larga experiencia en impartir formación de «Mindfulness para la gestión de estrés» es habitual que los participantes se queden una sensación de necesidad de tener un grupo de práctica que les ayude en su aprendizaje de un modo más extenso que la sola formación inicial porque la …

Curso Mindfulness en Vigo

Fecha: 9 y 16 de Mayo 2015 Lugar: Vigo Horario: de 10.00 a 14.00 cada día. Inversión: 90.-€ (Si quieres realizar el curso y la inversión es un problema por tu situación económica por favor ponte en contacto conmigo y podremos ver soluciones) Inscribirte: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN CURSO MINDFULNESS -MAYO 2015 …

Que es la Meditación y para que sirve

Esta como podrás comprobar es una técnica que no solo se aplica en el Yoga, sino también en otras técnicas de crecimiento personal.   Pero para quien no haya meditado nunca quiero que antes pueda tener algunas nociones acerca de  la meditación Además he encontrado una reseña súper interesante de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: