fbpx
El bienestar después de savásana

El bienestar después de savásana

Como comentaba en la descripción de savásana es curioso los efectos que se producen, cuando terminas la relajación es común que el profesor pregunte a sus alumnos que tal están, y aquí comienza la anécdota.

En nuestro centro de yoga un día vino a practicar un deportista paralímpico de élite, Chano Rodríguez, con múltiples medallas de oro olímpico y que muchas veces nuestro maestro Mádhana ha ayudado en sus entrenamientos.

Pues durante la clase él hizo las asanas modificadas a sus condiciones y los demás hicimos lo mismo.

Cuando acabó la clase y al finalizar la relajación Mádhana como de costumbre preguntó que tal estábamos y Chano contestó: Mádhana creo que toda la clase debía ser savásana; porque de verdad estaba tan bien que no quería que terminase.

Pues ese es el efecto de savásana cuando la disfrutas, cuando se acaba, estás tan bien, que deseas que no se acabe nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: