fbpx
Experiencias de un emprendedor con la meditación

Experiencias de un emprendedor con la meditación

Hoy me ha llegado este artículo y he sentido una satisfacción especial al leerlo ya que llevo años contado los beneficios de la meditación para sus practicantes, y muchas veces he sentido que estaba hablando en un desierto, ya que los que me estaban escuchando me trasmitían la sensación de que lo que les decía era la creencia de una mística o porqué no decirlo de «una rarita», así que cuando algún practicante explica sus opiniones y beneficios de la práctica me parece una excelente forma de ir cambiando puntos de vista y conceptos erróneos sobre la meditación.

«A mí lo que más me ha ayudado en este aspecto es la meditación, algo desconocido para mí hasta hace un año, momento en que empecé a practicarla. Lo primero que me sorprendió al comentarlo con la gente es la cantidad de personas que la usan, en especial los empresarios con más éxito que conozco, pero es algo de lo que no se suele hablar, porque creo que aún “suena raro”. Realmente meditar es más sencillo de lo que parece, basta con buscar un lugar cómodo en algún momento del día, sentarse y tranquilizar la mente. No se trata de poner la mente en blanco como mucha gente piensa, ya que nunca dejamos de pensar (tenemos unos 70.000 pensamientos al día), sino simplemente de sosegarla.»

Fuente: Ángel María Herrera.

beneficios de la meditación
La meditación nos permite calmar la mente y hacerla más creativa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: