fbpx
Postura del niño Krisna

Postura del niño Krisna

Dentro de las asanas o posturas de relajación hay muchas variantes, pero te explicaré una que además de ser una gozada, los alumnos le tienen un cariño especial, no se si es porque se practica con poca frecuencia y eso es lo que la hace más especial todavía.

Postura del niño Krisna

Esta es una postura estupenda de relajación, que además es muy indicada también para las embarazadas.

Te tumbas boca abajo, flexionas tu pierna derecha dejando que la rodilla se apoye lateralmente y a la altura de la cadera aproximadamente, dejando la izquierda extendida, el brazo derecho también flexionado y el izquierdo o bien debajo de la mejilla como en la imagen o extendido al lado del tronco apoyado en el suelo y con la palma de la mano hacia el techo.

Todo el tronco queda ligeramente elevado lateralmente y apoyado más sobre el lado izquierdo que sobre el derecho, tu mejilla izquierda se apoya sobre el suelo.

Si nunca la haz realizado pruébala, y comprueba por ti misma lo cómoda que es.

Please follow and like us:

Un comentario

  1. Pingback: YOGA PARA LA ANSIEDAD | CIC BIENESTAR Y SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: