fbpx
Tiempo de silencio

Tiempo de silencio

El otro día una lectora de este blog me escribió una consulta y decía que no sabía si el blog seguiría activo, y después de varios meses hoy vuelvo a escribir.

Y es que a veces es necesario un tiempo de silencio para reflexionar, y tomar distancia de las cosas cotidianas, para poder crecer y crear, y ya que llevaba mucho tiempo dedicada a escribir y a realizar un montón de tareas sentí la necesidad de mantener el silencio sin que ello signifique que no leyera y respondiera a los comentario que recibí.

Como este tiempo de silencio aún no ha concluido es posible que durante algún tiempo más no recibáis noticias de este blog, pero que no os quepa duda que seguiré leyendo y contestando los comentarios que queráis realizar.

El próximo mes participaré en el VIICongreso Internacional sobre Ansiedad y Estrés que tendrá lugar en Valencia, y espero poder compartir a la vuelta la información y formación recibida durante el mismo.

Please follow and like us:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: