fbpx
Virabhadrasana A Postura del Guerrero I

Virabhadrasana A Postura del Guerrero I

La postura del guerrero 1 o Virabhadrasana I tiene muchos aspectos similares a la 2 en cuanto a que debes mantener todo el cuerpo activo, empujando con el pie de atrás con firmeza para así darle firmeza también a la postura.

También deberás tener en cuenta que ahora las caderas deben quedar alineadas hacia delante, y los brazos extendidos verticalmente, pero prestando atención para que tus hombros no se eleven, sino empujando de ellos hacia abajo, para dejar espacio al cuello.

Pero ayer descubrí por ejemplo que con respecto a la pierna que queda atrás puedes trabajar la musculatura enfocando dicho trabajo de 2 formas diferentes.

 

Por supuesto esta es una apreciación personal y que puedes probar o no.

 

Cuando digo la que pierna de atrás y el talón tienes que estar muy activos, puedes conseguirlo activando el cuadriceps, músculo de la parte delantera de la pierna, pero también puedes hacerlo activando el glúteo mayor y menor, y si lo haces desde este músculo podrás comprobar que inmediatamente también se activa el cuadriceps

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Suscríbete por Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: