fbpx
Yogaterapia

Yogaterapia

Esta semana Santa tuvimos un encuentro de Yoga en Mondariz organizado por el Centro de Yoga Sananda, y dentro de las conferencias que impartieron los invitados, hubo una especial para mí, y fue la que impartió el Dr. Miguel Fraile, sobre yogaterapia, y que fue todo un descubrimiento.En dicha conferencia detalló 2 aspectos fundamentales del Yogaterapia que son:

Los efectos físicos y los efectos psicológicos de la práctica de asanas

Los efectos físicos ya los conocía pero nunca viene mal oírlos de boca de un médico internista y terapeuta.

En cuanto a los efectos psicológicos si que fue todo un descubrimiento, y no solo eso, sino supuso una gran aportación para mi auto-conocimiento en la práctica de las asanas.

En breve publicaré un resumen de dicha conferencia para que todos los que queráis tengáis el placer de descubrir si no lo conocéis ya de los efectos que nuestros pensamientos tienen en nuestro cuerpo y en nuestra postura.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: