Yoga y embarazo

Ahora mismo tengo en mis clases un grupo de 4 embarazadas, y sé por lo que me ha contando alguna de ellas que no siempre la práctica de yoga durante el embarazo se hace de modo adecuado al especial estado corporal de la madre. En primer lugar me gustaría dar …

Variantes de torsiones para embarazadas

En un comentario de una lectora del blog, me decía que tenía problemas de dolor al practicar las torsiones y que si era conveniente no realizarlas. Pues bien, como le dije en la respuesta a su pregunta, el yoga es conveniente para todos siempre y cuando se adapte la práctica …

Postura del niño Krisna

Dentro de las asanas o posturas de relajación hay muchas variantes, pero te explicaré una que además de ser una gozada, los alumnos le tienen un cariño especial, no se si es porque se practica con poca frecuencia y eso es lo que la hace más especial todavía. Postura del …

Consejo para embarazadas (II)

No comiences a practicar yoga por tu cuenta si no lo has hecho antes, debes empezar la práctica con la guía de un profesor, ya que él será quien te guíe con las modificaciones necesarias adaptadas a tu estado. El aprendizaje de una respiración adecuada y de la relajación serán …

Consejo para embarazadas

Cuando estás embarazada te preguntarás ¿Puedo practicar Yoga? Pues sí puedes pero debes tener en cuenta antes algunas cuestiones que son fundamentales para tu salud y la de tu bebé. El yoga te facilitará el parto, ya que aprenderás a respirar adecuadamente, además te permitirá tener una comunicación especial con …