Ejercicio práctico de relajación guiado

Este ejercicio práctico de relajación guiado está pensado tanto para profesores de yoga que necesiten aumentar su vocabulario para dirigir la relajación en sus clases como para aquellas personas practicantes de yoga que quieran adquirir la práctica por si mismos.Si lo practicas para ti mism@ puedes imprimir el texto o …

Adaptación a los cambios de la vida

Por decisión personal, y por deseo de mejora en mi vida laboral, estoy inmersa desde hace algunas semanas en un proceso de cambio. Cambio de horarios, de empresa, de trabajo en fin, muchos cambios a los cuales estoy adaptándome. Pero uno de los cambios más importantes es que durante todo …

Formación en técnicas de relajación

Hoy y dentro del Curso que ha comenzado en el Centro de Yoga Sananda, he dado una clase de introducción a las alumnas de las distintas técnicas de relajación que se practican,  haciendo un repaso de la historia de las mismas y aclarando algunos conceptos que por desconocimiento se tienen …

La relajación para que sirve (I)

Hoy he leído esta pregunta y creo que mucha gente puede hacérsela cuando se proponen técnicas de relajación y es algo que quizá todos demos por supuesto pero que no sabemos a ciencia cierta para que sirve. Pues bien voy a intentar dar algunos argumentos y respuesta a esta pregunta …