fbpx

Exhibición de Yoga en Centro Sociocomunitario de Coia

Exhibición de Yoga

Este año los alumnos de Universoyoga han participado en la Exhibición de Yoga del Centro Sociocomunitario de Coia y éste vídeo es una pequeña muestra de su participación.

 

Y aquí otras de las imágenes que me gustaría compartir con ellos y con todos los que visitáis esta web.

Exhibicion-Yoga-Universoyoga-Junio17

Aunque otros hubiesen querido participar no ha sido posible por el espacio, así que a los que no están, también para ellos este homenaje y mi gratitud por todo un año de compartir energía, trabajo, meditación, relajación, asanas, pranayama  y risas.

Durante la temporada de Septiembre a Julio se imparten clases de yoga para un grupo muy heterogéneo de participantes, así que la intención es que cada uno dentro de sus posibilidades pueda descubrir la práctica del yoga y sus beneficios.

En ésta exhibición ha sido un trabajo grupal donde cada individuo participó aportando su experiencia y posibilidades en bien el conjunto y no de su práctica individual.

Desde aquí agradecer su participación, sus ganas y entrega para que todo quedara tan bonito.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: