fbpx
Yoga en el mes de Julio

Yoga en el mes de Julio

El verano es una época especialmente propicia para la práctica del Yoga y es que la musculatura está mucho más relajada y eso favorece que tu cuerpo fluya con mayor facilidad durante la práctica.

Por eso te propongo que vengas a practicar con nosotros en Julio porque te sentirás llena de energía y de vitalidad cuando termines la clase y disfrutarás de un grupo reducido donde mi labor además de dirigir la clase es la de corregir tu postura corporal ayudándote a tomar mayor consciencia de tu cuerpo durante las asanas.

Si te gusta la práctica de Yoga o si aún no la conoces pero te gustaría hacerlo este mes de JULIO tienes la oportunidad a un precio único: 22.-€ al mes. 

 

Por si no nos conoces también te invito a una clase GRATUITA el próximo 21 DE JUNIO, que celebrados la jornada de Puertas Abiertas para celebrar el Día Internacional del Yoga.

21 de junio jornada de yoga puertas abiertas

Please follow and like us:
RSS
Suscríbete por Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: